+56-32-227 35 35 - +56-32-227 31 00 aranceles@pucv.cl

Matrícula

 ESTUDIANTE DE PRIMER AÑO

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso publicará en el sitio web www.pucv.cl los resultados de los Seleccionados Admisión 2019 a partir del día del día lunes 14 de enero 2019 y realizará el proceso de matrícula en línea desde la misma plataforma los días 15, 16 y 17 de enero.

  • Ingresar a WWW.PUCV.CL para iniciar tu matrícula en línea.
  • Con RUT y clave DEMRE, que corresponde a la misma utilizada para postular (en caso de problemas con tu clave de ingreso, llamar al 600 626 7828).

Ver mas información aquí.

ESTUDIANTES DE CURSO SUPERIOR

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso efectuará el Proceso de Matrícula en Línea para estudiantes superior, el que será exclusivamente por medio del sitio www.pucv.cl  en un 1er momento desde el Lunes 21 al viernes 25 de enero, y en un 2do momento desde el miércoles 27 de febrero al jueves 7 de marzo.

  1. Ingreso a la Matrícula en Línea: En las fechas estipuladas deberás ingresar a Matrícula en Línea, ahí encontrarás información sobre tus cursos preinscritos, tus compromisos de pagos del próximo semestre y la selección de la forma de pago de tú derecho de inscripción.
  • Advertencia: Si tienes deudas pendientes de aranceles, no podrás ingresar al proceso, hasta que no regularices tu situación Financiera. Para obtener información de cómo regularizar tu situación comunícate a Teléfono +56-32-227 31 00 – email: aranceles@pucv.cl
  1. Pago de Derecho a Inscripción: Los estudiantes de Cursos Superiores de Pregrado, deberán pagar al momento de matricularse en el 1er   Semestre de 2019, la suma de $98.000.- (Noventa y ocho  mil pesos) como «DERECHO SEMESTRAL DE INSCRIPCION», en línea Webpay con tarjeta de crédito bancaria (Visa, Master, Dinner, Magna o American) o Redcompra en línea.

En cualquier sucursal del Banco Santander, Banco BCI del país o Super Cajas Banco Santander, en efectivo o cheque al día.

  1. Formalización de la Matrícula: La formalización de la matrícula se produce al momento que recibamos la confirmación de tu pago del Derecho de Inscripción, desde ese momento estás matriculado para el 1er Semestre de 2019.